Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Prevén lluvias y chubascos durante Días Santos en el noreste de México ‘Ha vuelto… como el Dr. Schwarzenegger’: Recibe el actor honoris causa en Belfast Tele Zócalo Matutino / 31 de marzo de 2026 Dan luz verde a IP para ejecutar obras; podrán empresas financiar proyecto Impedirá el IEC candidatura a deudores; requisitos de elegibilidad

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Automovilistas al socorrerlo, se percataron que el conductor no presentaba lesiones. Foto: Zócalo | Erick Briones

Seguridad

Destroza su vehículo tras choque al conducir en presunto estado de ebriedad en Los Lagos

  Por Erick Briones

Publicado el domingo, 23 de marzo del 2025 a las 08:05


Se pidió la presencia de la policía a través del Sistema de Emergencias 911 a las 3:00 horas de este domingo. 

Saltillo, Coah.- Por conducir presuntamente en estado de ebriedad, un conductor chocó y destrozó su vehículo a la altura de la colonia Los Lagos.

Según los oficiales de Tránsito, el conductor de un Honda Civic, circulaba por el bulevar Nazario Ortiz Garza hacia el poniente y al bajar un puente que pasa por el bulevar Rufino Tamayo, perdió el control del volante debido al exceso de velocidad y chocó contra el muro de concreto para finalmente quedar con su vehículo destrozado en el carril derecho.

Automovilistas al socorrerlo, se percataron que el conductor no presentaba lesiones, por lo que no fue necesario solicitar el apoyo de los paramédicos y sólo se pidió la presencia de la policía a través del Sistema de Emergencias 911 a las 3:00 horas de este domingo.

El conductor fue detenido por los oficiales tras presentar aliento alcohólico y su Honda fue remolcado a un corralón en espera de que se paguen las multas y daños ocasionados.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Muere adulta mayor al ser trasladada a estación de bomberos en la 26 de Marzo

Hace 20 horas

Jóvenes ebrios resultan lesionados al caer de su moto al pasar vías férreas en la Nueva Jerusalén

Hace 20 horas

Joven destroza su auto al intentar huir de accidente que provocó en la colonia Anáhuac

Hace 21 horas

Discusión por lugar de estacionamiento detona riña en Saltillo y deja cinco heridos

Hace 21 horas

Ocasiona taxista aparatoso accidente en el Centro; se habría pasado semáforo en rojo

Hace 22 horas

Automovilista atraviesa vialidad sin precaución y ocasiona accidente en la Vista Hermosa

Hace 22 horas

Abandonan automóvil tras fuerte choque en Las Praderas

Hace 1 dia

Menor de edad denuncia a su primo por presuntamente realizarle tocamientos

Hace 1 dia

Tras cerrón joven se impacta contra vulka en Provivienda

Hace 1 dia

Muere menor de tres años durante traslado de emergencia en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Atropellan a joven y desatan riña armada en colonia Brisas Poniente

Hace 2 dias

Malentendido en salón de fiestas acaba con autos de foráneos en el corralón de Arteaga