Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Juan Brunetta entrena con normalidad pese a presentar un malestar matutino Cambios en aranceles para autos dan cierta ventaja a México: Ebrard Estrechan lazos México y Argentina; abre sus páginas la Feria Internacional del Libro de Coahuila Senado cierra periodo ordinario con 21 reformas constitucionales aprobada, destaca Noroña Confirma Trife sanción contra Adrián Marcelo: incurrió en violencia política de género vs Mariana Rodríguez

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Automovilistas al socorrerlo, se percataron que el conductor no presentaba lesiones. Foto: Zócalo | Erick Briones

Seguridad

Destroza su vehículo tras choque al conducir en presunto estado de ebriedad en Los Lagos

  Por Erick Briones

Publicado el domingo, 23 de marzo del 2025 a las 08:05


Se pidió la presencia de la policía a través del Sistema de Emergencias 911 a las 3:00 horas de este domingo. 

Saltillo, Coah.- Por conducir presuntamente en estado de ebriedad, un conductor chocó y destrozó su vehículo a la altura de la colonia Los Lagos.

Según los oficiales de Tránsito, el conductor de un Honda Civic, circulaba por el bulevar Nazario Ortiz Garza hacia el poniente y al bajar un puente que pasa por el bulevar Rufino Tamayo, perdió el control del volante debido al exceso de velocidad y chocó contra el muro de concreto para finalmente quedar con su vehículo destrozado en el carril derecho.

Automovilistas al socorrerlo, se percataron que el conductor no presentaba lesiones, por lo que no fue necesario solicitar el apoyo de los paramédicos y sólo se pidió la presencia de la policía a través del Sistema de Emergencias 911 a las 3:00 horas de este domingo.

El conductor fue detenido por los oficiales tras presentar aliento alcohólico y su Honda fue remolcado a un corralón en espera de que se paguen las multas y daños ocasionados.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Capturan a tres por privar de la vida y ocultar cuerpo de hombre en colonia Federico Berrueto Ramón

Hace 14 horas

Denuncian en Saltillo a presidenta del comité vecinal por desvío de más de 300 mil pesos

Hace 14 horas

Resulta afectado domicilio por incendio en arroyo de colonia Nueva Esperanza

Hace 14 horas

Van contra bar ‘ruidoso’ en el centro de Saltillo; autoridades aplicarán sanciones

Hace 1 dia

Incendio a metros de gasolinera alerta a vecinos de la colonia Mirasierra

Hace 1 dia

Hombre pierde la vida por golpiza del ex de su novia en la colonia Ignacio Allende

Hace 1 dia

Cae falso empresario por insolvencia fraudulenta en Saltillo

Hace 1 dia

Asaltan pasajeros a ruletera, le arrebatan taxi a punta de navaja en la colonia Las Palmas

Hace 1 dia

Trabajadora cae de más de 3 metros de altura en restaurante de Saltillo

Hace 2 dias

Caos vehicular; taxista ignora semáforo en el bulevar Carlos Abedrop Dávila

Hace 2 dias

Agresor de polis de Saltillo, sustituto de juez; pide disculpas por ‘video sacado de contexto’

Hace 2 dias

Regresa Diego Alexander tras 24 horas desaparecido; fue a una fiesta donde le dieron alcohol adulterado