Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Coahuila liderando Sabor que se quedó en el camino Por quién votar Registro de líneas celulares para extranjeros durante Mundial: ¿quiénes deberán vincular su identidad? Colectivos de Jalisco crean ‘álbum para el Mundial’ con rostros de desaparecidos

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Los lesionados fueron trasladados a un hospital privado en nueva Rosita.

Carbonífera

Destroza un Corvette secretario de ‘Mayito’

  Por César Fernández

Publicado el martes, 3 de diciembre del 2024 a las 04:05


El funcionario quedó prensado en su deportivo.

Sabinas, Coah.- El secretario particular del alcalde de San Juan de Sabinas, Mario López Gámez, terminó prensado en el interior del automóvil Corvette, luego de perder el control de su vehículo e impactarse de frente contra la camioneta que tripulaba un elemento de la policía estatal.

El aparatoso accidente se registró sobre la carretera federal 57, a la altura de las albercas San Agustín, en el kilómetro 122.

El conductor del vehículo Chevrolet Corvette, en color azul, perdió el control al circular a exceso e velocidad, bajo la lluvia.

El funcionario de Nueva Rosita, Jesús Saenz es el conductor del automóvil deportivo, el cual terminó prensado luego de impactarse de frente y contra la unidad GMC Terrain en color negro, que era tripulada por un elemento estatal que salía de laborar, el cual solamente identificaron como Paco.

Tras el fuerte accidente, se movilizaron al lugar rápidamente, elementos de la policía del Estado, así como de la Guardia Nacional y Policía municipal de Sabinas, los cuales resguardaron el área, mientras paramédicos atendían a los lesionados.

Paramédicos de traslados médicos de Los Ángeles y de Cruz Roja trasladaron al secretario particular de alcalde Mayito López, y al Policía Estatal a un hospital privado en Nueva  Rosita para su atención médica.

De acuerdo a la información que se proporcionó el funcionario municipal, término Policontundido, con  golpe, contuso en el lado izquierdo de la frente, fractura expuesta de fémur derecho, entre otras lesiones que sufrió.

Notas Relacionadas

Se consolida proyecto de Claudia Garza

Hace 22 horas

Apoya Múzquiz a Héctor García

Hace 22 horas

Constante campaña de bacheo en Rosita

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 22 horas

Celebran en grande el Día del Maestro

Hace 22 horas

Se incendia auto en la carretera 57

Hace 22 horas

Preparan brigadas de salud en la región

Hace 22 horas

Continúa a la baja incidencia delictiva

Hace 22 horas

Destacan en Juegos Regionales

Hace 22 horas

Bachean calles de Villa Unión

Hace 23 horas

Arranca torneo de futbol rápido en ejido Los Álamos

Hace 23 horas

Reparan vialidades para más seguridad

Hace 23 horas

Mejoran alumbrado público de Zaragoza

Hace 1 dia

Seguridad y empleo son prioridad: García

Hace 1 dia

‘Vamos a seguir cerca de ustedes’

Hace 1 dia

Rinden homenaje a maestros