Seguridad
Por
César Fernández
Publicado el lunes, 16 de junio del 2025 a las 04:06
Nueva Rosita, Coahuila.- Una camioneta que fue destrozada tras un accidente vial ocurrido en la carretera al ejido Santa María, fue localizada abandonada por autoridades policiacas durante el mediodía del domingo.
El accidente se presentó a poco menos de 500 metros del ejido Santa María, luego de que el conductor de una camioneta Ford Expedition en color rojo perdió el control de su unidad, y terminó proyectándose contra varios árboles y maleza.
Tras el accidente se movilizaron al lugar elementos de la Policía Preventiva de San Juan de Sabinas, los cuales resguardaron la zona mientras arribaban agentes de la Policía Estatal de Coahuila para tomar conocimiento de este percance.
Al lugar también se solicitó la presencia de paramédicos del cuerpo de bomberos, los cuales cuando se movilizaban al lugar les cancelaron el servicio, debido a que la unidad se encontraba abandonada.
El accidente se registró debido a la falta de precaución al conducir, y al aparente estado de ebriedad con el que se desplazaban los tripulantes de esa unidad, debido a que en el lugar se encontró un cartón de cervezas en la camioneta, y otras tiradas a un lado de la unidad.
Los agentes estatales solicitaron la intervención de una grúa para que remolcara la camioneta que quedó con todo el frente destrozado, para que la trasladaran a un corralón estatal en la localidad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2