Seguridad
Por
Manolo Acosta
Publicado el lunes, 31 de mayo del 2021 a las 04:00
Castaños, Coah.- “La Masa”, como es apodado un taxista, sufrió de una probable fractura en su pierna derecha, luego que un ebrio lo impactó a gran velocidad ayer por la mañana, sobre la principal arteria castañense.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 180 en el bulevar Santa Cecilia, donde acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender a Jesús Martín Soto Camarrillo, que por suerte no sufrió heridas de gravedad.
Dicho operador con cuatro meses de antigüedad en la línea Taxi Estación, momentos antes había dejado un pasajero cuadras atrás y ahora se disponía a regresar a su base, pero se lo impidió un ebrio al volante antes de las 7:30 horas.
Pues justo cuando el taxista estaba listo para dar vuelta en “U” repentinamente fue golpeado por la camioneta Ford tipo Explorer en color café, luego lo arrastró hacia el otro sentido de la circulación a gran velocidad.
Al final ambos vehículos quedan a un costado de la vía la principal arteria castañense, el taxi destrozado y la camioneta dentro de un predio, pero esto poco le importó al chofer considerado como inculpado, pues no dudó en escapar.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2