Coahuila
Publicado el lunes, 21 de marzo del 2011 a las 15:00
En pésimas condiciones se encuentra la mayoría de los señalamientos viales a consecuencia de desmanes realizados por vándalos que habitualmente los rayan, raspan o hasta los retiran de su ubicación, exponiendo así la vida de los automovilistas y peatones al no poder apreciarse el mensaje que se indica.
La directora de Transporte y Vialidad, Nohemí Villanueva Casas, reconoció que es habitual observar las calles con las señales deterioradas u oxidadas, dando un mal aspecto y amenazando a quien transita por el lugar al no brindar la seguridad que supuestamente deberían de otorgar a los ciudadanos.
Dijo que esta situación se ha convertido en un grave problema, ya que a pesar de que continuamente son repuestos por nuevos o por algunos que fueron reparados, no se puede terminar de tajo con el inconveniente donde ni siquiera existen rastros de los maleantes que provocan este tipo de daños.
“Normalmente cuando voy por la calle y observo que ya no hay señalamientos o que están rayados o raspados de inmediato envío a un elemento a que lo retire e instale otro; en ocasiones son robados y en otras creo que lo hacen por juego, pero sólo estamos esperando detectar quien comete este delito para detenerlo”.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 9 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias