Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 26 de abril del 2023 a las 04:12
Múzquiz, Coah.- Cuantiosos daños materiales y un joven lesionado, fue el saldo de un accidente carretero, registrado cuando el conductor de un automóvil se impactó contra un caballo en la estatal No. 20, tramo Palaú-San Juan de Sabinas, durante hechos que ocurrieron la noche del domingo en este mineral.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento de los hechos a la altura de la avenida Proveedores, donde el joven afectado, identificado como Rodolfo Cordero, quien sufrió crisis nerviosa además de lesiones y tuvo que ser hospitalizado.
Él conducía un vehículo marca Nissan, color gris, que resultó en pérdida total, al impactarse de lleno el semoviente contra la unidad motriz, dañándole la carrocería y el vidrio delantero totalmente, donde además quedó sin vida el caballo, en medio de la cinta asfáltica.
El joven afectado, originario de la ciudad de Sabinas, dio a conocer que circulaba por la avenida Proveedores y al tomar la carretera estatal No. 20 rumbo a San Juan de Sabinas, le salió repentinamente el caballo y no pudo evitar el fuerte impacto contra el animla.
El afectado fue trasladado a un hospital, el auto fue retirado del lugar y los oficiales recomendaron al afectado, acudir al Ministerio Público para presntar la denuncia y solicitar la reparación de los daños y el pago de los gastos médicos en contra del dueño del semoviente, una vez que sea identificado el responsable.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias