Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Toño Mauri cuenta que médicos le detectaron una bacteria tras superar el covid-19(Instagram).

Espectáculos

Detectan bacteria en pulmón de Toño Mauri tras recuperarse de covid-19

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 25 de agosto del 2021 a las 17:18


Los médicos le detectaros dos bacterias: una en el estómago y otra en el pulmón.

Ciudad de México.- Toño Mauri, famoso actor que logró vencer el coronavirus, covid-19, tras recibir un doble trasplante de pulmón, reapareció para dar algunos detalles sobre su salud, pues el famoso hace unos meses informó que había sufrido una caída debido a la falta de peso que le dejó estar luchando contra el virus que lo puso entre la vida y la muerte. ¿Cómo se encuentra? A cinco meses de haber dejado el hospital, Toño Mauri reveló que médicos encontraron una bacteria en un pulmón. ¿Su salud peligra? Te contamos lo que expresó el actor.

En entrevista con Sale el Sol, Toño Mauri contó cómo se encuentra tras algunos meses de que superó el covid-19 y de que recibió exitosamente el trasplante de pulmones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Al Rojo Vivo (@alrojovivo)

El actor aseguró que sigue el proceso de recuperación tras meses hospitalizado. Aseguró que aunque ya está vacunado, deberá ponerse una tercera dosis para reforzar su sistema inmune.

“ “Sigo con la recuperación, cuidándome mucho porque efectivamente este tema del repunte que ha tenido la pandemia nos afecta a todos en general, yo estoy vacunado y ahora me acaban de avisar que tengo que ponerme una tercera vacuna, para reforzar en mi caso mi sistema inmune”, comentó.

Sin embargo, el famoso levantó la preocupación de la audiencia al revelar que le detectaron una bacteria en el pulmón y en el estómago. La primera, comentó, todas las personas la tienen, pero se puede desarrollar y activar de distinta manera en algunos casos.

“ “Esa bacteria -del pulmón- me explicaban los doctores que la tenemos todos, pero en muchas personas esas bacterias nunca se desarrollaron de esa manera, y en otras personas sí”, indicó Toño Mauri.

Explicó que esta bacteria ya la tenía mucho antes del trasplante, pero que se activó debido a que sus defensas siguen bajas.

“ “En mi caso, yo esa bacteria la tuve antes del trasplante, o sea, estaba activa antes del trasplante y ahora volvió a salir porque mis defensas volvieron a bajar y la bacteria tomó fuerza”, aseguró en Sale el Sol.

Finalmente, Toño Mauri aseguró que no corre riesgo, pues ambas bacterias se detectaron a tiempo.

“ “La ventaja es que obviamente al detectarla y saber cuál es, pues los doctores la van controlando. -La del estómago- esa ya la controlamos que es la ventaja, ya no tengo fiebre, tuve una diarrea muy fuerte que se quitó, entonces combatimos esa bacteria”, admitió el famoso.

 

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 5 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 7 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 9 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 9 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 9 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 9 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 10 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 12 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 13 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 13 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 13 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont