Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
China acusa a EU de ‘entrometerse’ con viaje de legisladores a Taiwán Reino Unido, el primer país en aprobar una vacuna contra Covid-19 capaz de proteger de Ómicron Irán culpa a Salman Rushdie del ataque en su contra y rechaza lazos con el atacante Incendio en una fábrica de plásticos en Bangladesh deja al menos seis muertos SEP aplicará una prueba diagnóstica al inicio del ciclo escolar

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El nuevo coronavirus llegó al interior del Ayuntamiento, sin embargo, ante la naciente Administración, se descartó trabajar desde casa.

Saltillo Región Sureste

Detectan contagios de Covid en Ayuntamiento; revela informe de la Secretaría

Por Armando Montalvo

Hace 7 meses


Directores de áreas, regidores y empleados administrativos resultaron positivos al nuevo coronavirus

Ramos Arizpe, Coah.- La cuarta ola de Covid-19 originó un brote de contagios al interior del Ayuntamiento, en donde al menos 30 personas entre directores de área, regidores, síndicos y empleados administrativos resultaron positivos al nuevo coronavirus, reveló un informe de la Secretaría del Ayuntamiento.

En este momento, seis integrantes del Cabildo se recuperan en sus hogares del Covid siendo estos, Carlos Rodríguez Alcántar, Alicia Ramos Aguilar, Lili Rodríguez Saucedo, Esthela Flores Herrera, Gabriela Gutiérrez Burciaga, así como Rodrigo Valdés Valdés.

También en el DIF local, Margarita Escalante Contreras, titular del departamento de Inclusión a Personas con Discapacidad; Georgina Sánchez Ramos, jefa de Brigadas de esta institución, son dos de las seis personas que resultaron contagiadas del coronavirus.

En tanto, que en la Policía Municipal, en la que manda Rolando Álvarez Flores reportan a tres agentes preventivos fuera de servicio por resultar positivos a la enfermedad, luego de practicarse un examen anticovid en el DIF Municipal.

Asimismo, en la Defensoría Jurídica, a cargo de Guillermo Rodríguez Morales, hay tres casos positivos con coronavirus. Ellos son, los abogados Elba González, Miguel Torres y Francisco Aguirre.

El secretario de Desarrollo Social, Tomás Gutiérrez Merino, subió la semana anterior a sus redes sociales el resultado clínico en el que sale positivo al Covid-19. El funcionario municipal se incorporó a sus labores el lunes pasado.

Por el momento, el Ayuntamiento encabezado por José María Morales Padilla no tiene contemplado regresar al home office (trabajo en casa) y actualmente, las labores son de manera presencial, debido a que inició una nueva Administración.

Notas Relacionadas

Con Los Herederos de Nuevo León, culmina cabalgata Miguel Ramos Arizpe 2022

Hace 4 horas

Viven fiesta familiar en la Cabalgata Ramos Arizpe 2022

Hace 4 horas

Al alza adicciones y narcomenudeo en Arteaga

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Listos los jinetes para la cabalgata Santo Domingo-Ramos Arizpe; confirman 200 participantes

Hace 1 dia

Por compras de pánico padres abarrotan Zona Centro de Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Llama parroquia San Nicolás a curso de catecismo, inicia registro

Hace 1 dia

‘Blue’ regresa a su casa, tras 15 días extraviada

Hace 2 dias

Intentan comerciantes ambulantes de Ramos trabajar sin permiso del Municipio; serán sancionados

Hace 2 dias

Entregan a familias títulos parcelarios; encabeza Chema Morales

Hace 2 dias

Elige Centro Comunitario El Mirador a su reina; Es Julia Rodríguez

Hace 2 dias

Operan reclutadores sin autorización, prometen dar solución

Hace 2 dias

A disfrutar de Los Herederos Invita Alcalde de Ramos a concierto