Piedras Negras

Publicado el martes, 10 de enero del 2023 a las 04:22
Piedras Negras, Coah.- Luego de que el viernes pasado un grupo de personas invadiera un terreno en la colonia Lázaro Cárdenas porque supuestamente fueron donados por el municipio, la alcaldesa Norma Treviño Galindo dio a conocer que esto es completamente falso y que ya se interpuso una demanda ante el ministerio público para quien haya incitado este hecho.
Treviño Galindo informó que cuando sucedió este hecho, se les dio aviso por parte de los vecinos y de inmediato el municipio actuó como lo suele hacer, con franqueza, tranquilidad y lanzó un comunicado para la ciudadanía ya que estos terrenos tienen un propietario.
Este grupo de personas invadió estos terrenos y comentaban que el municipio los llevó y de ninguna manera el municipio realizó este tipo de acciones, por lo que de inmediato se dio a conocer que esto era falso y se procedió con una denuncia.
“ No sé cual es el fondo de esta situación, pero sí les puedo decir que no les va a salir a quien quiere hacer daño’’, finalizó la alcaldesa.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia