Piedras Negras
Publicado el viernes, 6 de diciembre del 2024 a las 04:16
Piedras Negras, Coahuila.- Gracias a los reportes y denuncias que hace la ciudadanía, el municipio inició una serie de operativos para detectar el uso y venta de pirotecnia en diversos sectores de Piedras Negras, ya que se trata de una actividad que no está permitida.
De acuerdo con el secretario del Ayuntamiento, las colonias donde más se ha concentrado esta incidencia son Acoros, Año 2000, Villa Real y otras de la zona, por lo que elementos de Policía Preventiva e inspectores municipales realizan dichas acciones.
José Hermelo Castillón Martínez indicó que se han detectado vehículos y domicilios que comercializan con fuegos artificiales que detonan, lo cual además del riesgo por posibles siniestros en su manejo y almacenaje, implica delitos del orden federal.
Advirtió que no se tendrá tolerancia con quienes sean detectados, incluso a través de redes sociales, tanto vendiendo como quemando “cuetes”, ya que además de lo molesto que resultan para vecinos y hasta mascotas, también pueden ocasionar incendios.
El funcionario municipal detalló que dentro de los operativos montados, también se realizó una profunda revisión a una gran cantidad de negocios ubicados en ese sector de la ciudad, descartando que sean ellos quienes comercializan dicha pirotecnia.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 37 minutos
Hace 38 minutos
Hace 43 minutos
Hace 44 minutos
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas