Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Dos personas fueron sorprendidas cuando se encontraban anunciando la venta de pirotecnia por las calles.

Monclova

Detectan venta de pirotecnia en redes

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 20 de diciembre del 2021 a las 04:10


Dos personas fueron sorprendidas cuando se encontraban anunciando la venta de pirotecnia por las calles.

Monclova, Coah.- Dos personas fueron sorprendidas cuando se encontraban anunciando la venta de pirotecnia por las calles, por lo que de inmediato elementos de Protección Civil acudieron a este reporte para decomisar la mercancía y entregársela a la autoridad correspondiente, ya que la venta de ‘cuetes’ está prohibida.

El director de Protección Civil, Agustín Ramos Pérez, comentó que desafortunadamente no lograron concretar el decomiso de esta pirotecnia, ya que estas dos personas sólo tenían cartelones donde ofrecían la venta y se desconoce dónde tenían guardada la mercancía.

“ “Es por eso que estamos investigando en dónde pueden tener sus bodegas y así proceder ante esto, ya que deben de entender que la venta de pirotecnia está prohibida en la localidad y no vamos a permitir que estén incurriendo en esta falta administrativa”.

Buscan bodegas de pirotecnia

El director de Protección Civil, Agustín Ramos Pérez mencionó que fue al exterior de dos tiendas de conveniencia, una sobre el bulevar Harold R. Pape y otra por Avenida Sidermex, en donde estas personas se encontraban ofertando ‘cuetes’, por lo que actuaron contra ellos para dejarles en claro que no pueden estar realizando esta venta.

“ “Ellos se estaban anunciando con cartelones pero tenían muy pero muy poca mercancía, a lo que sospechamos que tienen más por eso les repito que estamos en la búsqueda de dónde se ubican las bodegas donde resguardan el resto de la pirotecnia”.

Ramos Pérez comentó que al saber que la venta de pirotecnia está prohibida, también es responsabilidad de cada persona si quiere adquirir esto, por lo que exhortó a la sociedad a tomar conciencia y evitar comprar esta mercancía.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 11 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 11 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 11 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 11 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 11 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 11 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 11 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 11 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles