Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
AMLO asegura que desconocía presiones de FIFA a la FMF para reducción de impuestos Funcionario del INAI renuncia tras ser exhibido golpeando a mujeres AMLO recibirá en conferencia matutina tarjeta de pensión universal; ‘no es sólo para los pobres’, dice FOTOS: Ana Martín es la nueva reina de Twitter, dicen usuarios Ataque aéreo en mercado de Etiopía deja al menos 64 muertos y más de 100 heridos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Cuartoscuro

Deportes

Detenido, nieto de “Mantequilla” Nápoles, por presunto feminicidio

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Las autoridades sospechan que el boxeador se autolesionó para simular un caso de autodefensa, aunque vecinos testificaron que la pareja discutió

Ciudad de México.- El nieto de la leyenda del boxeo José Ángel Mantequilla Nápoles está detenido en un hospital por el presunto feminicidio de su pareja Tania Lizet, de 26 años.

La policía de Ciudad de México informó que el crimen ocurrió alrededor de las 5:00 horas del domingo, en un inmueble de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Según testigos, José Ángel Nápoles, de 30 años y boxeador al igual que su abuelo, discutió con su novia y madre de su hija de tres años.

A pesar de que subió el volumen de la música se escucharon gritos y golpes, por lo que vecinos llamaron a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Al ingresar al lugar los elementos encontraron tirados en el piso a José Ángel y Tania Lizet, con heridas de arma blanca. Al lado estaban dos cuchillos.

Autoridades sospechan que el boxeador se autolesionó para fingir un ataque de la joven y argumentar un caso de defensa propia.

La mujer murió en el lugar y su novio fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas, donde permanece en calidad de detenido.

Mantequilla Nápoles fue un boxeador cubano naturalizado mexicano, campeón de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo.

Abandonó Cuba luego de que Fidel Castro prohibió la práctica del boxeo, deporte que lo consagró en México y a nivel mundial a finales de los años sesenta y mediados de los 70.

Con información de El Financiero.

Notas Relacionadas

Reaparecerá ‘El Gato’ este 10 de julio

Hace 1 dia

Noqueado por la báscula

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Paula peleará la presea, calificó a semifinales

Hace 5 horas

Aullará en la Premier: Va Eddy por la revancha

Hace 5 horas

Batalla el Sarape contra Tecolotes en el otro Laredo

Hace 5 horas

Aman los cruces de Octavos: Van a la conquista de la Eurocopa

Hace 5 horas

Reparten piernas: Eligen Tata y Jimmy sus piezas

Hace 5 horas

Ana Guevara responde a Paola Espinosa: ‘sabía de los criterios’ para ir a Tokio

Hace 7 horas

Representarán al estado en duelas de la CDMX

Hace 7 horas

Sólo resta una jornada en la LMFR

Hace 7 horas

Ocupa Real Tonallán los primeros planos

Hace 7 horas

Afecta lluvia actividad

Hace 7 horas

‘Volarán’ exÁguilas a Monterrey

Hace 7 horas

Se acerca la liguilla