Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Sujeto identificado como “El Chalo”, fue puesto tras las rejas por robar cable en una vivienda en el rancho Los Tres Hermanos.

Carbonífera

Detenido por robar cableado en vivienda

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 12 de noviembre del 2022 a las 04:05


“El Chalo”, cometió el delito en el rancho Tres Hermanos, ubicado en camino paso Las Tablas, kilómetro 3.

Múzquiz, Coah.- Por el delito de robo en cuantía menor, especialmente calificado por cometerse a vivienda o cuarto destinado a habitación y por recaer en partes de instalación de servicios básicos e industria, siendo instalaciones eléctricas, fue puesto tras las rejas, Gonzalo “N”, (a) “El Chalo”.

El ministerio público de la Unidad de Atención y decisión temprana en Múzquiz, Mesa Uno, así lo dio a conocer el pasado miércoles, señalando que se realizó la audiencia inicial de control de detención y el juez penal, dictó como medida cautelar la medida preventiva.

“El Chalo”, cometió el delito en agravio de Dionicio Alberto “N”, en el rancho, Tres Hermanos, ubicado en camino paso Las Tablas, kilómetro 3, en esta cabecera municipal por la estatal No. 20, tramo Múzquiz-Boquillas del Carmen.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, este ladrón sustrajo del lugar varios metros de cable eléctrico que estaba instalado en el interior de la vivienda ubicado en el rancho Los Tres Hermanos, mismo que fue recuperado.

La resolución de la audiencia, dijo el ministerio público, fue: Control de detención, formulación de imputación y vinculación a proceso, por lo que se determinó que la audiencia próxima se llevará a cabo dentro de dos meses y vence el 1 de enero de 2023.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 11 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 11 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 12 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 12 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 12 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’