Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Canelo Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli Nicaragua dice que Cuauhtémoc Cárdenas dejó un legado excepcional a los mexicanos El efecto Taddei Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes Samsung multiplica por 15 sus ganancias en chips, pero decepciona a inversionistas

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de un juez de control del Centro Varonil de Reinserción Social. Foto: Especial.

Cd. De México

Detenidos por enfrentamiento en Topilejo enfrentarán mínimo cinco delitos

  Por Redacción

Publicado el viernes, 15 de julio del 2022 a las 00:05


Tras realizarles una prueba de covid, el impartidor de justicia fijará la fecha y hora de la audiencia inicial

Ciudad de México.- Los integrantes de una célula del Cártel de Sinaloa que fueron detenidos el pasado martes en Topilejo, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, fueron puestos a disposición de un juez de control del Centro Varonil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.

Los acusados enfrentarán acusaciones por al menos cinco delitos: homicidio en grado de tentativa, lesiones, delitos contra la salud, portación de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas, así como privación ilegal de la libertad, de acuerdo con autoridades ministeriales.

Una vez que sean puestos a disposición del juzgador, las autoridades penitenciarias les harán una prueba de covid-19.

Posteriormente, el impartidor de justicia fijará la fecha y hora de la audiencia inicial. Se trata de seis sinaloenses, seis capitalinos, un jalisciense y un poblano.

Ellos son Jesús Antonio ‘N’, Mario Hage ‘N’, Edgardo Gil ‘N’ y Carlos Mauricio ‘N’. Además, Roberto Aguilar ‘N’, José Luis ‘N’, Manuel Alberto ‘N’, Jesús Alexander ‘N’, Jorge Carlo ‘N’, Jesús Israel ‘N’ y Eleobardo Castro ‘N’. Todos ellos permanecerán en el Módulo de Alta seguridad conocido como “Diamante”, ubicado en el Centro Varonil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad