Seguridad

Publicado el sábado, 4 de octubre del 2025 a las 04:04
Piedras Negras, Coahuila.- El joven detenido al existir un mandamiento judicial en su contra por el delito de homicidio culposo agravado, tendrá que pasar el resto de su condena en el Cereso al no cumplir con el convenio con los familiares de la víctima.
Sergio Salazar, de 23 años fue detenido al existir un mandamiento judicial por el delito de homicidio culposo agravante por ebriedad, donde murió Luisa Esther “N”, ocurrido el 25 de marzo del 2023.
Este joven pasará el resto de su condena en el Cereso al no cumplir el monto solicitado por los familiares dela víctima.
Salazar fue sentenciado a 4 años 8 meses de prisión de los cuales pasó 8 meses en el Centro de Reinserción Social para varones.
Después se le concedió la libertad y estuvo 7 meses con el brazalete detenido en su casa por lo que este año 5 meses ya fue cumplida su condena.
Le faltaría por cumplir más de 3 años de condena de acuerdo a lo que se dio a conocer.
En caso de que cumpla con lo solicitado por los familiares de la víctima, el monto de un millón 750 mil pesos puede quedar libre.
Se le había dado una parte sin embargo al no cumplir con el resto de lo pactado, se solicitó la revocación por parte de la parte afectada.
Este accidente aconteció en la avenida Lázaro Cárdenas y Román Cepeda casi a las 5 de la mañana.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias