Seguridad

Publicado el viernes, 7 de noviembre del 2025 a las 04:00
Piedras Negras.- Coahuila.- Un hombre fue detenido por agentes de la Policía de Investigación Criminar acusado de robo a casa habitación.
El detenido identificado como Cruz Manuel “N”, fue asegurado por agentes de la Policía de Investigación Criminal después de que tenía en su contra un mandamiento judicial por el motivo de robo a casa habitación en la zona norte de la ciudad.
Esta persona después de que fue detenida se consignó ante el juez penal que llevará el caso.
Se llevó a cabo la audiencia inicial y posteriormente la audiencia de vinculación, donde quedó en prisión preventiva en un plazo de cierre de investigación complementaria de dos meses.
Esta detención es producto de una denuncia formal que se presentó ante el ministerio público tras el robo.
El afectado señaló al sujeto, al que pusieron a disposición del juez penal por meterse a su vivienda y sustraer diversos objetos eléctricos y joyería.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias