Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 6 de marzo de 2026 Rinde Morena homenaje… ¡a dictador!; cuestionan ideología de 4T Un retroceso, reclasificar violencia vicaria; ‘Indefensos, muchos padres’ Amplía Manolo Jiménez atención para la salud mental en Coahila; arranca construcción de Cesame de la Región Centro-Desierto Anticipan atorón a Reforma Electoral; prepara Sheinbaum Plan B: especialistas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Julio Joel Maldonado

Eagle Pass

Detiene a uno por acoso, lo buscaban en Laredo

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el sábado, 25 de mayo del 2024 a las 04:05


Resultó con orden de arresto por 3 distintos cargos de acoso sexual cometidos en el condado de Webb

Eagle Pass, Tx.- Un elemento del departamento del Sheriff detuvo a un hombre de 42 años de edad que tras verificar sus antecedentes, resultó con orden de arresto por 3 distintos cargos de acoso sexual cometidos en el condado de Webb (Laredo).

Se trata de Julio Joel Maldonado, el que según el sheriff, viajaba sobre la carretera 57 cuando cometió infracciones de tráfico.

El reporte indica que eran alrededor de las 7 de la noche del jueves cuando el oficial detectó un vehículo pick up desplazándose sobre la citada vialidad pero lo hacía en exceso de velocidad.

Al detenerle, el conductor se identificó y al correr su datos en el sistema quedó al descubierto con el requerimiento activo y por ello se le puso bajo custodia.

Se encuentra en la cárcel del condado y ya se ha dado parte a las autoridades de Laredo para que se hagan cargo de su traslado para que enfrente su proceso en esa frontera, dijo el sheriff.

Notas Relacionadas

Bomberos enseñan prevención de incendios en centro infantil de Eagle Pass

Hace 16 horas

Rescatan a menor poblana de 15 años en el desierto de Texas

Hace 16 horas

Evacúan la Casa de Corte del Condado de Maverick por amenaza de bomba

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Sentencian a 10 años de cárcel a traficante de personas de Eagle Pass

Hace 16 horas

Caen migrantes de Querétaro y Guanajuato; pretendían llegar a Dallas

Hace 16 horas

Aarón Valdez y cónsul Erika Zielke trazan ruta de cooperación

Hace 1 dia

Preparará EP a nueva generación de policías

Hace 1 dia

Utilizan GPS para ubicar a migrante abandonado

Hace 1 dia

Buscan a indocumentados en área despoblada de EP

Hace 1 dia

Oficina de Elecciones publica resultados tras 14 horas de conteo

Hace 1 dia

Jerry Morales lidera voto anticipado en primaria demócrata de Maverick

Hace 2 dias

Detienen a sujeto con orden de arresto

Hace 2 dias

Conmemorará consulado Día Internacional de la Mujer

Hace 2 dias

Detienen a dos migrantes tras operativo en frontera

Hace 2 dias

Se registra accidente múltiple en el Loop 480 de Eagle Pass