Del Rio
Por Hervey Sifuentes
Publicado el domingo, 3 de noviembre del 2024 a las 04:04
Del Río, Texas.- Patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas participantes de la Operación Lone Star, con su división K-9, llevaron a cabo la aprehensión de dos indocumentados en despoblado quienes se dieron a la huida a pie después de abandonar el vehículo con el cual iniciaron una persecución.
Los hechos fueron en la carretera 57, cuando oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Maverick intentaron detener una Chevrolet Silverado de reciente modelo de color blanco de cuatro puertas, con placas de circulación del Estado de Texas, pero el conductor aceleró a fondo e inició una persecución.
A la persecución se unieron oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas y recibieron el apoyo de oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Zavala, quienes colocaron rompellantas en la carretera, y aunque dañaron los neumáticos de la unidad de los indocumentados, esta solo se salió de la cinta asfáltica y continuó su carrera por terracería.
La persecución continuó hasta que repentinamente el conductor se detuvo y todos los ocupantes descendieron e intentaron darse a la huida, inmediatamente se logró la aprehensión del conductor y dos lograron escapar.
Patrulleros del DPS de la división K-9 llevaron un can adiestrado para la localización de personas y de esta manera lograron ubicar a dos indocumentados que estaban escondidos entre la maleza, quienes fueron entregados a la Border Patrol.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias