Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Detiene Federación 10 mdp de Coahuila

  Por Ernesto Acosta

Publicado el miércoles, 31 de agosto del 2011 a las 14:00


El Gobierno Federal no ha entregado a Coahuila los 10 millones de pesos para la movilidad de personas con capacidades diferentes

Saltillo, Coah.- El Gobierno Federal no ha entregado a Coahuila los 10 millones de pesos para la movilidad de personas con capacidades diferentes, denunció la diputada federal Diana Patricia González Soto.

La integrante de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, explicó que el año pasado en el presupuesto federal se aprobó por primera vez un fondo para ayudar al desplazamiento de personas que tienen dificultad para caminar.

A Coahuila se le autorizó un presupuesto inicial por 10 millones de pesos y es fecha que el recurso no llega; además éste podría ser aplicado en construcción de rampas y banquetas.

Por ello, propondrá que para el fondo del 2012 se establezca como candado el que el recurso se destine a la adquisición de unidades de transporte que cuenten con aditamentos que facilitan el ascenso y descenso de personas con capacidades diferentes.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 3 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados