Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Siguen llegando migrantes de manera irregular que lograron burlar los filtros de seguridad establecidos en puntos carreteros.

Seguridad Piedras Negras

Detienen a 19 migrantes en distintos operativos

  Por Gerardo Sánchez

Publicado el miércoles, 29 de septiembre del 2021 a las 04:03


Intentan burlar puntos de inspección antes de llegar a la frontera.

Piedras Negras, Coah.- Personal de Enlace de esta ciudad realizaron el aseguramiento de 19 inmigrantes que lograron burlar los retenes y llegaron hasta esta frontera para intentar cruzar el río Bravo, serán deportados a la brevedad posible.

En el primer caso se aseguraron dos varones y dos mujeres en el libramiento López Portillo, que al ver las unidades emprendieron a la huida rumbo al monte, donde fueron asegurados por el personal de enlace municipal.

En el segundo caso se trata de 15 inmigrantes que estaban a la orilla del río Bravo a la altura del puente internacional número 2, donde fueron asegurados por el personal de Enlace y autoridades municipales.

Se dio a conocer que estas personas primero serán trasladadas a un albergue y posteriormente personal del Instituto Nacional de Migración acudiría a revisar la situación legal de las personas sobre su ingreso al país, para luego aquellos que no cuenten con documentación deportarlos a la brevedad posible. 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2