Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía publica en Eagle Pass Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Édgar, fue asegurado en su casa ubicada en la colonia Otilio Montaño por violencia contra su mujer.

Seguridad Monclova

Detienen a ‘abusón’ por maltratar a su pareja

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 10 de septiembre del 2025 a las 04:00


De acuerdo con los reportes, el sujeto agredía verbalmente a su pareja con gritos y amenazas frente a sus hijos.

Monclova, Coah.- Un hombre identificado como Édgar Norberto Nájera Aguilar, fue detenido la noche de ayer por elementos de la Policía Violeta, luego de que vecinos reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en la colonia Otilio Montaño.

De acuerdo con los reportes, el sujeto agredía verbalmente a su pareja con gritos y amenazas frente a sus hijos, situación que los vecinos no toleraron y solicitaron la intervención de las autoridades ante el temor de que la agresión subiera de tono y llegara hasta los golpes.

Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Violeta dialogaron con la mujer afectada, quien confirmó que, aunque no había sido golpeada, era víctima constante de los arrebatos de cólera de su pareja. Visiblemente alterada, manifestó estar cansada de la situación, agradeciendo la presencia de los uniformados.

Ante la denuncia verbal y con base en lo observado, los oficiales procedieron al arresto de Nájera Aguilar, quien fue trasladado a las celdas de la Comandancia Municipal, donde quedó detenido por una falta administrativa.

A pesar de no presentar cargos contra su marido, los oficiales de la Policía Violeta orientaron a la mujer sobre los pasos a seguir para presentar una denuncia formal en el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, donde podrá recibir asesoría legal, apoyo psicológico y medidas de protección, en caso de requerirlas.

Notas Relacionadas

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 10 horas

Pierde el control en el Salinas

Hace 10 horas

Acusa quinceañera a papá de violación

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Colisionan en la Anáhuac

Hace 10 horas

Asaltan tienda por enésima vez en la Del Río

Hace 10 horas

Alerta borracho tirado en la calle

Hace 10 horas

Hieren a menor; recibe machetazo

Hace 10 horas

Deja a su suerte a motociclista

Hace 1 dia

Da reversa y provoca choque en La Borja

Hace 1 dia

Intenta robar en frutería

Hace 1 dia

Pelean mujeres en bar

Hace 1 dia

Estrella auto contra hospital

Hace 1 dia

Impacta vehículo contra tráiler

Hace 1 dia

Cae niño de moto por esquivar un perro

Hace 1 dia

Queda motociclista tendido en pavimento