Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dan luz verde a IP para ejecutar obras; podrán empresas financiar proyecto Concesionan servicio de limpia en Torreón; Será Por los próximos 25 años Cuidan más de 10 mil elementos a Coahuila; Semana Santa, totalmente blindada: Manolo Jiménez Cargan gasolineros con el alza al diésel; perderán ganancias Supera 90% ocupación industrial en Saltillo-Mty; Nearshoring, en auge

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Foto: Zócalo | EFE

Internacional

Detienen a Alexéi Kostiliov, fundador de un popular canal ruso de Telegram por corrupción

  Por EFE

Publicado el viernes, 27 de febrero del 2026 a las 12:17


El caso está relacionado con un contrato para el suministro de drones al Ejército ruso, detallan las informaciones

Moscú.- El fundador y ex editor jefe del popular canal de Telegram ruso ‘Readovka’, Alexéi Kostiliov, fue arrestado este viernes por acusaciones de estafa a gran escala, informaron agencias rusas.

Kostiliov es acusado de “robo de unos mil millones de rublos (unos 13 millones de dólares) al Ministerio de Defensa ruso durante la ejecución de contratos gubernamentales”, según la investigación.

El caso está relacionado con un contrato para el suministro de drones al Ejército ruso, detallan las informaciones.

Readovka, que cuenta con más de dos millones de seguidores y apoya la campaña militar rusa en Ucrania, ya publicó un comunicado en el que confirmó la detención y aseguró que no estaba relacionada con las actividades del medio, que colabora activamente con los investigadores.

 

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 6 horas

Ataca Irán un petrolero kuwaití y sube precio de petróleo

Hace 9 horas

Embajador de EU destaca decomiso de cocaína tras operativo conjunto con México

Hace 9 horas

Suspende justicia argentina más de 80 artículos de la reforma laboral de Milei

Hace 9 horas

El G7 anuncia “medidas necesarias” para frenar volatilidad por conflicto en Irán

Hace 10 horas

Amnistía Internacional advierte crisis de derechos humanos en la Copa Mundial

Hace 12 horas

Familia de migrante muerto en custodia de ICE, exige justicia: “era buena persona, no un criminal”

Hace 12 horas

Alumno dispara contra docente y se quita la vida en plantel de Texas

Hace 14 horas

‘Nunca lo habló ni comentó con nadie’: Joven que desató tiroteo en escuela en Argentina sufría bullying

Hace 15 horas

EU decidirá ‘caso por caso’ si permite la llegada de otros petroleros a Cuba

Hace 15 horas

Legaliza Israel la pena de muerte por horca para condenados por asesinato terrorista

Hace 16 horas

La ONU eleva a tres los cascos azules muertos en Líbano durante las últimas 24 horas

Hace 16 horas

La Casa Blanca responde a España que no necesita su ayuda para la guerra de Irán