Uncategorized
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 29 de abril del 2023 a las 21:18
Nuevo León.- La Policía de Monterrey detuvo a un chófer de la ruta 227 identificado como José Francisco ‘C’, tras propinar un puñetazo en el pómulo a una usuaria del servicio.
La afectada de 50 años de edad abordó el camión en el cruce de Corregidora y Díaz Ordaz en el municipio de San Pedro, tras subir a la unidad solicitó al chófer cambio de un billete de 50 pesos para depositar los $12 del pasaje en la ánfora, y al hacerlo la usuaria expresó que le faltaban $20 pesos, por lo que el chófer se los aventó al suelo
Ante esto, la afectada solicitó respeto, y el chófer se levantó del asiento y la golpeó con el puño cerrado en el pómulo; cabe mencionar que ninguno de los usuarios intervino.
Tras la agresión, la mujer tomó un asiento y decidió llegar hasta la central camionera para solicitar auxilio a las autoridades.
Ante las declaraciones y la visible lesión que presentaba la mujer, el chófer fue detenido al instante en las instalaciones de la ruta 227.
El capturado quedó a disposición del Ministerio Público y el camión pasó en grúa al depósito oficial de vehículos.
Con información de El Horizonte
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Uncategorized