Seguridad

Publicado el martes, 21 de marzo del 2023 a las 08:30
Saltillo, Coah.- Cinco jóvenes quedaron detenidos luego de que realizaran destrozos a una farmacia y alteraran el orden público.
El reporte se hizo cerca de la 1:30 de la mañana de este martes, cuando se pedía el apoyo de las autoridades luego de que un grupo de jóvenes alterara el orden público sobre el bulevar V. Carranza y realizará destrozos a una farmacia, por lo que se registró una movilización en la colonia República.
Se dijo que cinco jóvenes que se encontraban en el cruce de Avenida Universidad y V. Carranza, estaban alterando el orden público y peleando entre ellos, por lo que varias unidades de la policía municipal fueron alertadas de lo sucedido, por lo que se movilizaron cerca del lugar.
Los presuntos señalados al irse continuaron su camino rumbo al sur y al tomar una piedra de gran dimensión, la arrojaron hacia la puerta de cristal de una farmacia ubicada en el cruce con Chiapas.

Los oficiales acudieron al lugar y al tener las características de los presuntos señalados a través de su radio comunicación, efectuaron diversos rondines por el sector para tratar de localizarlos.
Luego de varios minutos se logró la detención de los cinco integrantes del grupo en el cruce con las calles Candela y Colima de la colonia República, quedando a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal actual.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias