Seguridad
Por
@Frank Estrada
Publicado el lunes, 15 de marzo del 2010 a las 15:00
Piedras Negras, Coah. – Un promedio de 10 detenciones se realizan en los operativos antialcohol registrados principalmente los fines de semana en la ciudad.
La noche del sábado y madrugada de ayer, el departamento de Seguridad Preventiva colaboró con dos grúas para el rápido traslado de vehículos al corralón oficial.
Principalmente grupo de juniors fueron los que se detuvieron dentro de la acción que inició a las 10 de la noche y concluyó a las 4 de la madrugada.
El agente investigador Rogelio Gómez, fue el encargado de realizar la acción antialcohol.
Las acciones continuarán durante el mes de marzo y abril debido a que el incremento de conductores ebrios es mayor.
LESIONADO EN LA MUNDO NUEVO Los hechos fueron en camino viejo al Moral y calle V. Carranza, cuando el afectado caminaba a su domicilio.
Dos sujetos ya identificados sin decir nada comenzaron a atacarlo a navajazos y le dieron en tres ocasiones en el costado.
Una de las heridas era grave debido a que interesó el pulmón.
José Enrique Treviño Sotelo, de 29 años, resultó con tres heridas producidas por arma blanca en diversas partes de su cuerpo, al ser atacado la tarde de ayer en la colonia Mundo Nuevo.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 12 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas