Seguridad

Publicado el jueves, 17 de julio del 2025 a las 11:34
Acuña, Coah.- Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta con reporte de robo, fueron detenidos por elementos del Mando Coordinado Acuña, en el cruce de las calles Acatlán y bulevar Xalapa, en el fraccionamiento Veracruz.
El primero de ellos aparece como responsable de la atraco, el segundo quedó privado de su libertad por amenazas.
Los detenidos se identificaron como Juan, de 36 años de edad, y Javier, de 32, el primero residente de la colonia Aeropuerto y el segundo en la Benito Juárez.
La motocicleta es de la marca Italika FT-150, modelo 2024; fue robada el pasado 09 de julio sobre la calle Buenos Aires número 602, del fraccionamiento las Américas
Ambos sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, autoridad que habrá de deslindar responsabilidades en contra.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias