Piedras Negras

Publicado el lunes, 5 de abril del 2021 a las 02:40
Piedras Negras, Coah.- Elementos del ejército mexicano destacamentados en Hidalgo, Coahuila detuvieron a dos personas que transportaban en su unidad a dos centroamericanos de origen hondureño.
Fue en el puesto de inspección de la carreretera ribereña cuando se detecto un automóvil Nissan con placas de la ciudad de México que era conducido por dos personas del sexo masculino que llevaban a una pareja.
Cuando se solicitó la documentación los dos tripulantes no acreditaron su legal estancia en la ciudad debido a que son de nacionalidad hondureña.
En forma inmediata se aseguro al conductor y copiloto a los que pusieron a disposición del ministerio público de la federación por la violación a la ley general de población por el traslado de los centroamericanos indocumentados.
Más sobre esta sección Más en Seguridad Piedras Negras