Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Foto: Especial

Uncategorized

Detienen a dos sujetos por fraude millonario en Nuevo León

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 26 de junio del 2021 a las 22:14


Al dejar de abonar el préstamo fue denunciado por el fraude y buscado por las autoridades tamaulipecas en coordinación con las de Nuevo León.

Monterrey.- Personal de Aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León en colaboración con autoridades de Tamaulipas, detuvieron a un hombre y una mujer acusados de fraude cometido en aquella entidad por un préstamo de 2 millones de pesos que dejó de pagar.

Trascendió que los detenidos son madre e hijo y ella fue Presidenta del DIF de General Terán, aunque autoridades no lo han confirmado.

La captura se realizó el viernes en la Carretera Camino a San Pedro, a la altura del Ejido Hacienda San Pedro, en General Terán, informaron las autoridades.

El detenido fue identificado como Agustín Fernando, de 46 años, a quien un Juez de Control le giró una orden de aprehensión por el delito de Fraude Genérico.

De la mujer no se proporcionó información

Según el informe, el ahora detenido acudió en diciembre del 2013 a Ciudad Victoria, Tamaulipas, para entrevistarse con una mujer para solicitarle un préstamo de 2 millones de pesos con el cual empezó un negocio que no funcionó.

Al dejar de abonar el préstamo fue denunciado por el fraude y buscado por las autoridades tamaulipecas en coordinación con las de Nuevo León.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized