Del Rio

Publicado el martes, 26 de septiembre del 2023 a las 04:03
Del Río, Tx.- Dos hombres fueron arrestados por oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Kinney al ser sorprendidos transportando en su unidad SUV de la marca Porsche a cinco aspirantes a indocumentados, quienes sí pudieron darse a la huida.
Los detenidos fueron identificados como Abdul Razzaq Ahmed Mohammed, quien contaba con una licencia de conducir del estado de Texas y su dirección era un complejo de departamentos en la ciudad de Austin. Esta persona conducía una SUV de la marca Porsche tipo Macan S color gris de cuatro puertas.
El segundo detenido responde al nombre de Vicent Thabiso Jobo, originario del sur de África, quien estaba en este país de manera ilegal, ya que debido a que ya se le había vencido la visa no salió del país y permaneció de manera indocumentada, pero fue arrestado por tráfico de personas y al purgar su condena será entregado a la Border Patrol para ser deportado.
Según el reporte, un oficial de la Oficina del Sheriff del condado de Kinney intentó detener la SUV color gris por no traer luces en la placa de circulación, la unidad se condujo a alta velocidad, se salió del camino y al detenerse un grupo de cinco personas descendieron y corrieron a despoblado.
El conductor y el pasajero fueron arrestados por el delito de tráfico de personas y se realizó una búsqueda en el área para dar con los indocumentados, pero no lograron ubicarlos. Se solicitó el apoyo de la Border Patrol para detener a este grupo.
Más sobre esta sección Más en Seguridad