Seguridad

Publicado el miércoles, 21 de mayo del 2025 a las 23:55
San Nicolás.- Tras ser acusada de alterar el orden, la edecán de un programa nocturno de televisión, fue detenida por policías de San Nicolás.
La detención de Gloria, quien es conocida como “La Vacuna”, fue a las 02:00 horas de la madrugada del martes en la calle Cerro de Mamulique de la Colonia Centro.
Cuando llegaron los uniformados a atender el reporte, la conductora intentó escapar del lugar en un auto, pero fue interceptada calles más adelante, según se establece en un informe.
“Se recibe un reporte en la Central de Radio de una persona molestando”, establece un reporte policial.
“Aborda un vehículo y se da a la fuga interceptándola calles más adelante”.
La modelo fue detenida, pero recuperó su libertad a las 07:00 horas de ese mismo día tras pagar una fianza.
El Juez Cívico que vio el caso estableció la fianza en $3 mil 960 pesos al acreditar una falta administrativa.
En sus redes sociales, la edecán afirmó que pronto dará su versión de los hechos.
Notas Relacionadas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas