Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pachuca se impone 3-1 a Atlas y retoma el camino de la victoria como local Atlético San Luis arrolla a Querétaro y se queda con el Clásico de la 57 ¡Victoria sufrida! Rayados supera a León, aunque le sale cara ¡Ley del ex! Necaxa vence a Juárez en la frontera en el regreso de Martín Varini ¡Paso perfecto! Chivas logra seis de seis y derrota al América en el Clásico

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Crédito: Especial (ROSTRO CUBIERTO POR LA AUTORIDAD)

Seguridad

Detienen a edecán de televisión en San Nicolás, Nuevo León

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 21 de mayo del 2025 a las 23:55


La detención de Gloria, quien es conocida como "La Vacuna", fue a las 02:00 horas de la madrugada del martes en la calle Cerro de Mamulique

San Nicolás.- Tras ser acusada de alterar el orden, la edecán de un programa nocturno de televisión, fue detenida por policías de San Nicolás.

La detención de Gloria, quien es conocida como “La Vacuna”, fue a las 02:00 horas de la madrugada del martes en la calle Cerro de Mamulique de la Colonia Centro.

Cuando llegaron los uniformados a atender el reporte, la conductora intentó escapar del lugar en un auto, pero fue interceptada calles más adelante, según se establece en un informe.

“Se recibe un reporte en la Central de Radio de una persona molestando”, establece un reporte policial.

“Aborda un vehículo y se da a la fuga interceptándola calles más adelante”.

La modelo fue detenida, pero recuperó su libertad a las 07:00 horas de ese mismo día tras pagar una fianza.

El Juez Cívico que vio el caso estableció la fianza en $3 mil 960 pesos al acreditar una falta administrativa.

En sus redes sociales, la edecán afirmó que pronto dará su versión de los hechos.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Ejecutan a hombre en barbería de la colonia Sierra Ventana en Monterrey

Hace 8 horas

Localizan con vida a seis empleados de Nissan Uruapan tras presunto asalto carretero

Hace 9 horas

Rescatan a joven secuestrado y detienen a seis en Xochimilco

Hace 9 horas

SEMAR desmantela red logística en Michoacán y arrasa con plantíos de amapola en Nayarit

Hace 11 horas

‘¡Tírense todos al suelo!’: Cronología de la balacera que dejó tres muertos en Angelópolis

Hace 11 horas

Víctimas de ataque en Isla de Angelópolis no tenían nexos con delincuencia

Hace 12 horas

Ejército halla más de 700 mil dólares en efectivo al interior de mochila deportiva durante revisión en Culiacán

Hace 13 horas

Lanzan explosivo en los juzgados del Cereso de Nezahualcóyotl, hay 2 heridos

Hace 13 horas

Detienen a pareja tras cometer robo en el Centro de Monterrey horas previas a San Valentín

Hace 14 horas

Descartan investigaciones a familiares y ex pareja de Valeria Márquez; caso se mantiene sin órdenes de aprehensión

Hace 14 horas

Balacera en Angelópolis, Puebla; deja 3 muertos y 4 heridos

Hace 15 horas

Reportan detención de El 03 en Chihuahua capital; es uno de los líderes de Los Cabrera en la zona de Ojinaga