Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Detienen a ex Miss México por defraudación fiscal

  Por Agencias

Publicado el viernes, 28 de agosto del 2015 a las 10:08


Se encontraba en la lista negra del SAT desde el 2004, desde ese tiempo a la fecha tenía adeudos por un monto de $2,446,000

México. D.F.- Por el delito de defraudación fiscal fue detenida la exSeñorita México 1973, Gladys Rossana Villares Moreno.

Se informó que la detección fue realizada por agentes federales cuando Villares Moreno salía de su residencia en la calle 33 por 10 y 12 del fraccionamiento Montebello a bordo de un vehículo tipo Jaguar color blanco.

La exreina de belleza se encontraba en la lista negra del Sistema de Administración Tributario desde el 2004, desde ese tiempo a la fecha su empresa Automotriz Bolio tenía adeudos por un monto de $2,446,000 pesos de acuerdo con el expediente C.P. 15/2007 emitido por el Juzgado Segundo de Distrito del Estado de Yucatán.

lff

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 3 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 4 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 5 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 5 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 5 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 6 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 6 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 6 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 10 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 12 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 20 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida