Seguridad
Por
Néstor Jiménez
Publicado el jueves, 4 de marzo del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- Tras aventarse seis meses en “la grande” por asaltos que cometió, Reymundo Torres Martínez fue detenido en el sector Oriente cuando escandalizaba; a pesar de andar en muletas, oficiales le echaron el guante la tarde de ayer.
Este cuenta con 38 años de edad y vive en la calle Juan Castro número 130 de la colonia Buenos Aires, mismo que fue registrado bajo la falta administrativa de ebrio en mal orden.
Reymundo alias “La Muleta”, está amputado de su pierna derecha y al llegar a la comandancia pidió le quitaran las esposas, argumentando: “Ni modo que corra”.
El individuo dijo que estuvo medio año encerrado en el Cereso, según él por acusaciones de asaltos a tiendas de conveniencia en Monclova para luego obtener hace algunos días la libertad.
Los policías lo cuestionaron acerca si no le pusieron la medida cautelar del brazalete y en tono de burla dijo: “No me lo pudieron poner en la pierna derecha”.
De acuerdo a la información proporcionada por los policías de la unidad 178, “La Muleta” fue detenido en la calle Parras de la colonia Óscar Flores Tapia tras ser reportado por los vecinos, quedando refundido por doce horas.
Más sobre esta sección Más en Seguridad