Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Juan Ramón de la Fuente dejará la SRE por salud; abren opción a Roberto Velasco como relevo Muere hombre tras ataque a balazos en su domicilio en Juárez, NL Astronautas de Artemis II llegan a plataforma de lanzamiento para misión alrededor de la Luna ¡Ya es oficial! EU amplía revisión de redes sociales para emitir visas; tenerlas privadas atrasaría el trámite VIDEO: Perrito sorprende a su nueva familia tras un baño que reveló el verdadero color de su pelo

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Detienen a exreina de Feria de la Manzana de Zacatlán en Puebla por presunto fraude m illonario

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 1 de abril del 2026 a las 12:11


Zaira “N”, exreina de la Feria de la Manzana en el municipio poblano de Zacatlán, es acusada de fraude millonario

Ciudad de México.— Este martes 31 de marzo de 2026 fue detenida Zaira “N”, exreina de la Feria de la Manzana en el municipio poblano de Zacatlán, por su presunta participación en un fraude millonario.

Posteriormente, la hoy detenida fue enviada al Centro Penitenciario Femenil ubicado en el municipio de Ciudad Serdán, donde estará recluida mientras se resuelve su situación jurídica.

Detienen a exreina de la Feria de la Manzana en Zacatlán, Puebla, por fraude millonario

La exreina de belleza del municipio de Zacatlán en el año 2000, Zaira “N”, fue detenida la mañana de este martes 31 de marzo de 2026 por su presunta responsabilidad en el delito de fraude.

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones (RND), la joven fue aprehendida por agentes ministeriales cuando circulaba por la Carretera Interserrana para ser trasladada a la Casa de Justicia del municipio antes mencionado.

Detención de Zaira “N” por un fraude millonario en Zacatlán, Puebla

Los elementos de investigación interceptaron a Zaira “N” sobre la carretera Interserrana, específicamente en la colonia Altica. El operativo se llevó a las 11:15 horas a la altura de la calle Fábricas.

Al momento del arresto en el Pueblo Mágico antes mencionado, la joven vestía una blusa negra, suéter café, pantalón azul y botas negras.

Con información de N+

Notas Relacionadas

Encuentran cuerpo de una mujer dentro de refrigerador en Puebla

Hace 2 dias

Ataque armado deja un muerto y dos heridos en Tecamachalco, Puebla

Hace 3 dias

Incendio en Central de Abasto de Puebla consume cinco locales

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

‘Abuela Sicaria’ sale hoy del penal en Chalco, Edomex; seguirá su proceso en libertad

Hace 2 horas

Sicarios sorprenden a hombre dentro de su domicilio y lo fulminan en NL

Hace 2 horas

Detienen a fanático iraquí por ingresar a cancha tras partido entre Irak y Bolivia en NL

Hace 3 horas

Abandonan cuerpos de siete personas en Cualác, Guerrero

Hace 4 horas

Jovencito de 16 años muere ahogado mientras se divertía con su familia en albercas de NL

Hace 14 horas

Detectan ‘camino minado’ en Michoacán en zona disputada por cárteles

Hace 15 horas

Hallan cuerpo de adolescente en Oaxaca; investigan si es joven desaparecido

Hace 16 horas

Asesinan al síndico de Tepuche en su último día de funciones en Culiacán

Hace 16 horas

Niña de cuatro años se intoxica por ingesta de cristal en Nuevo León

Hace 17 horas

Emboscada en Escuinapa deja cuatro policías muertos, entre ellos un mando de la corporación

Hace 18 horas

‘Te encontré y jamás dejaré de amarte’, Ceci Flores pone fin a años de búsqueda

Hace 19 horas

Explosión deja un minero fallecido y otro herido en Santiago Papasquiaro, Durango