Seguridad
Publicado el martes, 12 de abril del 2022 a las 15:23
Saltillo, Coah.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre en calles de la colonia Provivienda, donde lo sorprenderlo con varias dosis de diversas sustancias tóxicas.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del lunes, cuando los agentes se movilizaron hasta el cruce de las calles 25 de Julio y 25 de Marzo, luego de recibir el reporte de una persona sospechosa que merodeaba entre los domicilios.
En el lugar, los uniformados encontraron a Julio Alberto “N”, de 33 años, a quien tras una revisión le encontraron cinco bolsas plásticas que contenían metanfetamina y mariguana.
Por lo anterior el hombre fue puesto bajo arresto y remitido al Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General del Estado por el delito de posesión de narcóticos, mientras se define su situación legal.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias