Gómez Palacio, Durango.- Cuando se dirigía a su vivienda luego de visitar a su abuela, un adolescente de 14 años de edad fue interceptado por un hombre que le hizo tocamientos obscenos, por lo que le contó lo sucedido a su madre quien solicitó su aprehensión a elementos de la Policía Municipal.
La llamada de alerta presuntamente por la comisión del delito de Abuso Sexual se registró el martes a las 19:27 horas en el sistema de emergencia 911, por lo que agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana contactaron con la madre del afectado en calles de la colonia José López Portillo de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
La denunciante de 38 años de edad, indicó que cuando su hijo caminaba por bulevar Sánchez Madariaga a la altura del Puente Rojo de la colonia Villas El Refugio, sector donde vive su abuela, el vecino que conoce como Ricardo le hizo tocamientos en su cuerpo.
Ante el señalamiento directo de la mujer y del adolescente, el hombre de 52 años de edad, fue aprehendido e internado en la cárcel municipal donde lo turnaron al Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, por delito de Abuso Sexual.