Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Detienen a hombre por asesinar a sus padres

  Por Agencias

Publicado el jueves, 29 de enero del 2015 a las 08:22


Un hombre identificado como Edgar Guzmán Sánchez fue detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio de sus padres.

México, D.F.- Un hombre identificado como Edgar Guzmán Sánchez fue detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio de sus padres y de una trabajadora doméstica en la colonia Planetario Lindavista, de la delegación Gustavo A. Madero.

Luego de que una vecina solicitó apoyo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) aprehendieron a Guzmán Sánchez en el domicilio ubicado en el número 763 de Sullana.

En el lugar, dos mujeres y un hombre comentaron a los uniformados que fueron a visitar a sus familiares en el inmueble, pues no habían contestado sus llamadas telefónicas.

Los familiares dijeron que tocaron la puerta varias ocasiones y al no recibir respuesta acudieron con una vecina, quien les dio permiso de ingresar por la azotea al domicilio.

Los vecinos advirtieron la presencia del probable homicida, quien dijeron es su sobrino, al tiempo que percibieron un olor nauseabundo que emanaba de una camioneta donde encontraron tres cuerpos envueltos en bolsas de plástico.

Los cuerpos identificados fueron el de Reina Gudelia Sánchez Cifuentes, de 59 años; Manuel Guzmán Escalona, de 60 años, y el de una joven de aproximadamente 21 años.

Los policías custodiaron el lugar y detuvieron al presunto asesino Edgar Guzmán, a quien trasladaron junto son los cuerpos y la camioneta a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4, donde se inició la averiguación previa FGAM/GAM-4/T3/00236/15-01.

Con información del Universal 

lff

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 2 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 2 horas

Brasil: la bala pasó cerca

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 5 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 6 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 6 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 7 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 8 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 10 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 11 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 11 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 11 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 12 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 12 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 13 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral