Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘Qué vergüenza’: Critican a hija de Adal Ramones por maltratar y humillar a empleada del hogar Coahuila destaca de forma positiva en la encuesta Data Coparmex Cadena perpetua a mexicano por agredir sexualmente a una menor en Texas Cuauhtémoc Blanco denuncia ante la FGR a fiscales de Morelos por ‘guerra sucia’ en su contra Guaynaa sufre un fuerte accidente automovilístico en Los Ángeles

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| El presunto ladrón detenido. (Especial)

Cd. De México

Detienen a hombre que robaba tarjetas para comprar por teléfono y asaltar a repartidores

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La detención se realizó como parte de las indagatorias tras un asalto, ocurrido en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre identificado como Gabriel ‘N’, de 24 años, quien presuntamente forma parte de una banda dedicada al robo a cuentahabiente y a repartidores, la cual opera en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con investigaciones de la Policía capitalina, este hombre opera junto a su esposa Jessica Irasema ‘N’ y dos sujetos, Jorge ‘N’ y Alexis ‘N’, cuyo modus operandi consiste en usar tarjetas bancarias robadas a cuentahabientes para hacer compras por teléfono para posteriormente asaltar a los repartidores.

La detención de Gabriel “N” se realizó como parte de las indagatorias tras un asalto, ocurrido el pasado 27 de noviembre, donde dicho sujeto fue captado por cámaras de videovigilancia cuando despojó a un repartidor de artículos de limpiezamil pesos en efectivo y un reloj.

Operadores del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) en coordinación con el Centro de Control y Comando (C2), ubicaron la zona de operación de la banda criminal, por lo que se implementaron vigilancias fijas y móviles, además de recorridos de reconocimiento en Ejército Nacional, colonia Polanco II sección.

En esta última zona, uniformados capitalinos observaron un automóvil BMW color blanco, el cual coincidía con las características del asalto denunciado el 27 de noviembre.

Posteriormente, los agentes se aproximaron para realizarles una revisión en la que le decomisaron 40 bolsas con mariguana, un reloj color negro, 12 jabones líquidos y papel higiénico.

Por estos hechos, Gabriel ‘N’, junto con lo asegurado, quedó a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien integrará la carpeta del caso para determinar su situación jurídica.

 

Con información de Milenio.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 dia

La activista Natalia Cruz Cruz, sufre intento de transfeminicidio en CDMX

Hace 1 dia

Arturo Zaldívar afirma que trabajo del hogar merece una retribución económica

Hace 1 dia

Zoológicos de la CDMX serán convertidos en centros de investigación y bienestar animal

Hace 1 dia

Temperaturas mínimas de 1 a 6 grados se esperan al amanecer en siete alcaldías de la CDMX

Hace 1 dia

Inmuebles de Acapulco relacionados con Julio Serna están valuados en 36 mdp

Hace 1 dia

Estudiantes liberan el CIDE Santa Fe ante alza de contagio de Covid-19

Hace 2 dias

VIDEO: Guardia golpea a adulto mayor por no usar cubrebocas en supermercado de Iztapalapa

Hace 2 dias

CDMX detecta pruebas Covid sin aval de Cofepris de venta en línea

Hace 2 dias

No cambiará el calendario de carreras en CDMX pese a Covid