Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum felicita a las madres mexicanas ‘Es tiempo de valorar el trabajo de cuidados que realizan’ En Día de las Madres, buscadoras marchan en CDMX para exigir justicia por desaparecidos Avión aterriza de emergencia en Monterrey tras muerte de pasajera a bordo Rodrigo López a unos días de su boda Israel deporta a los dos activistas detenidos en la Flotilla Global Sumud

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El menor de edad fue detenido con diversas dosis de cristal.

Seguridad

Detienen a joven con dosis de cristal

  Por César Fernández

Publicado el miércoles, 7 de enero del 2026 a las 04:02


Traía en su poder 6 dosis de la droga conocida como cristal

Sabinas, Coahuila.- Un adolescente de apenas 16 años de edad, que presuntamente pretendía comercializar varias dosis de droga en la colonia donde vive, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público especializado en menores infractores, acusado del delito de posesión de narcóticos.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas, los hechos se registraron en el cruce de las calles Nueces y Gómez Farías, en la colonia San Antonio, donde los uniformados aseguraron al menor de edad al mostrar una actitud sospechosa.

Tras realizarle una revisión corporal, los efectivos preventivos le aseguraron a José Tadeo, alias “Tole”, alrededor de seis dosis de la droga conocida como cristal, así como un teléfono celular, motivo por el cual fue detenido y trasladado a la demarcación policiaca.

Los uniformados elaboraron el informe policial homologado.

Notas Relacionadas

Derrapa y choca en camellón central

Hace 7 horas

Consterna a la región accidentes fatales

Hace 1 dia

Arrollan a joven en Libramiento Norte

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Aprehenden a sujeto por violencia familiar

Hace 2 dias

Muere trabajador en accidente en patio de maniobras de mina en Progreso