Seguridad
Por Grupo Zócalo
Hace 2 semanas
Saltillo, Coah.- Un menor que se divertía amenazando peatones con una navaja terminó en poder de las autoridades, quienes tras someterlo canalizaron su caso ante instancias especiales por los delitos que le resulten.
La detención de Kevin “N” se dio durante las primeras horas de ayer a un costado del periférico LEA, donde hacía de las suyas creyendo que nadie lo vería por actuar bajo la sombra de la noche.
Presuntamente, el rijoso de 17 años deambulaba por la orilla de la avenida asustando a los ciudadanos que se encontraba su paso, utilizando un arma blanca para intimidarlos sin motivo aparente.
Sin embargo, su diversión se convirtió en pesadilla cuando menos lo esperaba, al ser detectado por uniformados municipales que patrullaban el rumbo y lo vieron sospechoso a escasos metros del cruce con J. Mery.
Tras someterlo a un interrogatorio común, el puberto aseguró que se diría a su casa, siendo entonces cuando fue señalado por uno de los ofendidos que lo delató y tras someterlo a una revisión corporal, los agentes policiacos le encontraron el arma que derivó en su inmediato arresto.
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia