Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Debut de joven rejoneador sorprende y se vuelve viral en redes Sultanes se sacude el sin hit y barre a Charros Pega oootro apagón a la zona Centro de Monterrey Charles Leclerc fue penalizado con 20 segundos por adelantamientos fuera de la pista Dará Gabinete de Seguridad conferencia en Culiacán

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Detienen a la ‘Patsy’ desnuda bajo el sol

  Por Manolo Acosta

Publicado el lunes, 3 de abril del 2017 a las 09:00


En traje de Eva fue encontrada una dama que padece de sus facultades mentales y es conocida como “Patsy”.

Monclova, Coah.- En traje de Eva fue encontrada una dama que padece de sus facultades mentales y es conocida como “Patsy”, sobre la principal vía monclovense debiendo ser asegurada por oficiales.

La mujer dijo que estaba tomando el sol, pero como lo hacía en la calle sin pena alguna tuvo que ser asegurada y trasladada a los separos municipales, donde quedó encerrada por un par de horas.

Los oficiales municipales dieron a conocer que antes del medio día de ayer, se recibieron varios reportes en torno a la presencia de una fémina sobre Pape con Madero, sin poca ropa y ventilando sus partes nobles.

Tras el aviso los oficiales se trasladaron al sitio donde encontraron a “Patsy” con su traje de Eva, siendo llevada hacia la Comandancia Municipal para quedar encerrada un par de horas como medida de sanción.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Sólo tres de cada ocho desaparecidos regresan a casa en Oaxaca: colectivo de búsqueda

Hace 4 horas

Ataque armado deja cinco muertos y un herido grave en Ciénega de Flores, N.L.

Hace 5 horas

Sentencian a 55 años de prisión a líder de secuestradores en Guanajuato

Hace 5 horas

Muere un trabajador en obras del Metro en Nuevo León

Hace 6 horas

Bebé muere por golpe de calor tras ser olvidado en un vehículo en Mexicali

Hace 6 horas

Reportan 12 personas desaparecidas en el volcán de San Martín en San Andrés Tuxtla, Veracruz

Hace 8 horas

Captan a tigre de bengala paseando en calles de Zapopan

Hace 8 horas

Mueren cinco integrantes de una familia en incendio domiciliario

Hace 9 horas

Balaceras en plaza Cuatro Ríos de Culiacán dejan tres muertos y una mujer herida

Hace 11 horas

Luis Antonio, el joven mecánico que no regresó a casa; lo mataron a balazos

Hace 14 horas

Baile sonidero termina en riña y balazos en CDMX; 11 personas resultaron heridas

Hace 1 dia

Se registra conato de incendio en Torre del Bienestar; no hay lesionados