Deportes

Publicado el miércoles, 10 de diciembre del 2008 a las 16:00
Acuña, Coah.- Par de presuntos ladrones de la colonia Morelos, fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial por el robo de varia herramienta, la cual ya fue recuperada por esta misma corporación.
El jefe de grupo de esta corporación Filiberto Vázquez, indicó que los detenidos responden a los nombres de Luis Humberto Moreno Plazola y Héctor Olvera Marines de 17 y 18 años de edad.
A este par de presuntos ladrones le fueron decomisados un taladro, una sierra eléctrica, una taladora y otros accesorios, pero según el jefe de grupo faltaba aún alguna otra herramienta por recuperar.
Los detenidos están confesos, aseguran que efectivamente robaron dicha herramienta, pero también confirmaron que ya la habían entregado para no tener futuros problemas.
Como no existía la flagrancia del delito al momento del arresto de los presuntos, es posible que estos dos pudieran recuperar su ansiada libertad, pero no los excluye de no pagar con cárcel su delito, toda vez que el caso sería consignado ante el agente investigador del Ministerio Público para que éste a su vez integre debidamente la averiguación y solicite ante la autoridad correspondiente acción penal (se gire la orden de aprehensión en su contra).
Por lo pronto tanto Moreno Plazola como Olvera Marines serían investigados más a fondo en relación a otros atracos cometidos en dicha colonia.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas