Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘¿Y ahora, cómo se vive sin ti?’: viuda de Fernando del Solar lo despide en redes Reclamos de habitantes de Paraíso contra la Refinería Dos Bocas brotan previo a inauguración  De una semana a otra, Jalisco reporta casi mil 400 casos más de Covid La peligrosa IA con la que China es capaz de detectar crímenes y protestas antes de que sucedan ‘Que Del Solar y Magda se pongan a hacer televisión en el cielo’: Andrea Rodríguez

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez

Seguridad

Detienen a médico internista que agredió a menor en hospital de Toluca

Por Agencia Reforma

Hace 1 mes


La joven fue atendida por Mario Alberto 'N', quien fue identificado como médico residente de dicho nosocomio

Toluca, México.- Mario Alberto ‘N’ fue detenido y es investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual de una menor de 13 años, ilícito ocurrido en un hospital de Toluca, Estado de México.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el pasado 30 de abril la menor de edad recibía atención médica en el Hospital Nicolás San Juan, perteneciente al Instituto de Salud del Estado de México, ubicado en la colonia San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca.

La joven fue atendida por Mario Alberto ‘N’, quien fue identificado como médico residente de dicho nosocomio.

Este individuo habría indicado al padre de la menor que saliera al pasillo, situación que habría aprovechado para realizar tocamientos en el cuerpo a la víctima y luego retirarse del sitio.

Tras lo ocurrido, la Fiscalía General inició una indagatoria por los hechos, fueron llevadas a cabo diversas diligencias y con el avance en las mismas, el Representante Social solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra del probable partícipe.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.

Notas Relacionadas

Realizan audiencia por caso Yrma Lydya en Reclusorio Oriente

Hace 16 horas

Volcadura de microbús en Iztapalapa deja 15 heridos

Hace 21 horas

Indignante: mujer patea a menor que caminaba y la hace caer; autoridades ya investigan el caso

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2