Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se entrega a la Fiscalía joven que abandonó a bebé Caen tres ladrones con ayuda de helicóptero en Nuevo León Se queda sin frenos, choca, atropella y mata a una persona en Monterrey Asesinan al regidor Constantino Soriano en Costa de Oaxaca Golean Tigres al Real Estelí y avanzan a Octavos de ‘Conca’

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Se pidió la presencia de la Unidad de Atención a Menores Infractores para su acompañamiento. Foto: Especial

Torreón

Detienen a menores por grafitear edificio municipal de Torreón

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el lunes, 13 de enero del 2025 a las 23:11


Les aseguraron 1 mochila con la leyenda Nike que en su interior contenía 6 latas de pintura aerosol de varios colores.

Torreón.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón detuvieron por el presunto delito de daños al municipio a Jesús ‘N’ de 15 años y Francisco ‘N’ de 15 años, el 12 de enero a las 23:00 horas en la colonia Centro.

El Centro de Control y Comando detectó por videovigilancia que se encontraban dos personas al interior de las instalaciones del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento (SIMAS), grafiteando las instalaciones, enviando la unidad más cercana.

Al llegar sorprendieron a los menores en la parte alta, solicitando que bajaran, notificando su detención y puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que les resulten.

Se pidió la presencia de la Unidad de Atención a Menores Infractores para su acompañamiento.

Les aseguraron 1 mochila con la leyenda Nike que en su interior contenía 6 latas de pintura aerosol de varios colores.

– Samara Bustamante

Más sobre esta sección Más en

Hace 11 horas

Detienen a presunto responsable de apuñalar a menor que intentó separar riña en Matamoros

Hace 12 horas

Familia de menor apuñalado en Torreón pide apoyo para gastos médicos; está en estado crítico

Hace 12 horas

Hallan bolsa con huesos a las afueras del Hospital General de Torreón

Hace 12 horas

Perfila Agua Saludable para La Laguna más pozos, sin cumplir con agua

Hace 15 horas

Irá FGR tras irregularidades de Román Cepeda; Torreón, en lista negra nacional

Hace 16 horas

Preparan quinto festival de vino en La Laguna

Hace 1 dia

Leonardo Padura regresará a Torreón para presentar libro ‘Ir a La Habana’

Hace 1 dia

Recolector es atropellado por camión de basura tras asustarse por un perro en Torreón

Hace 1 dia

Investigan probable caso de feminicidio en Torreón; podría ser el primero del 2025

Hace 1 dia

Muere motociclista de 22 años en accidente, responsable huyó en Gómez Palacio

Hace 1 dia

Menor es apuñalado varias veces tras cobrar a joven que le debía dinero en Torreón

Hace 2 dias

Conductor choca y derriba dos luminarias en la San Pedro-Torreón; daños ascienden 200 mil pesos