Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos! Así logró bajar de peso a solo meses de haber dado a luz ¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La sorprendida infractora que presuntamente ya ha cometido robos similares, se identificó como Rosa de 69 años de edad. Foto: Especial

Torreón

Detienen a mujer de la tercera edad por robar pollo, jamón y queso en Torreón

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 25 de junio del 2022 a las 13:42


Rosa de 69 años presuntamente ya ha cometido robos similares

Torreón, Coah.- Una mujer de la tercera edad fue sorprendida y detenida por empleados de vigilancia de un Centro Comercial, al ser detectada sustrayendo mercancía diversa sin efectuar el pago correspondiente.

La sorprendida infractora que presuntamente ya ha cometido robos similares, se identificó como Rosa de 69 años de edad, quien fue interceptada al rebasar la línea de caja registradora.

El hecho ocurrió el viernes a las 21:00 horas en una tienda de autoservicio ubicada sobre bulevar Rodríguez Triana de la ciudad de Torreón, según informes proporcionados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Entre las cosas que le aseguraron mencionan chocolates, pollo, embutidos de carne, queso, rastrillos, todo con valor de un mil 266 pesos, por lo que fue puesta a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público por la presunta comisión del delito de robo en comercio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Torreón