Seguridad

Publicado el sábado, 1 de julio del 2023 a las 12:15
Acuña, Coah.- Una pareja residente de la colonia El Porvenir fue asegurada por policías estatales en posesión de narcóticos.
Los sospechosos se identificaron como Raúl “N”, de 57 años de edad, y Maricela “N”, de 52, ambos residentes de la misma colonia.
Fue un reporte de vecinos donde aseguraron que una pareja desde hace tiempo venían dedicándose a la venta de narcóticos.

Al momento de su detención efectuada en el cruce de las calles Justo Sierra y Amado Nervo por parte de los elementos de la Policía Civil Coahuila, se les decomisó una mochila en color negro.
En dicha mochila traían siete bolsas de plástico con mariguana y tres cuadros envueltos en cinta canela también de mariguana que dieron un peso aproximado de tres kilos 700 gramos.
A los detenidos también se les confiscó una báscula gramera y una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2015 en color blanco, donde escondían la droga.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias