Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De albañil a interpretar a Luis Donaldo Colosio en serie de Netflix Ticketmaster no hará reembolso por boletos cancelados Félix Salgado lamenta pérdida del registro del PRD: “yo me lo tatúo en el corazón” Aficionado tricolor se tatúa a Alexis Vega llorando en Tokio 2020 en la pierna Video: ¿Karol G se quedó con el celular de un fanático? Esto fue lo que pasó en Alemania

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Los detenidos se identificaron como Jennifer ‘‘N’’, de 31 años, y Luis Alberto ‘‘N’’, de 43, ambos residentes del fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

Seguridad

Capturan a pareja narcomenudista

Por Héctor Sifuentes

Publicado el viernes, 17 de mayo del 2024 a las 11:38


Quedaron a disposición del Ministerio Público para definir su situación.

Acuña, Coahuila.- Elementos del Mando Coordinado de ciudad Acuña lograron la detención en flagrancia del delito de una pareja a quien se les aseguró droga conocida como cristal.

Los sospechosos se identificaron como Jennifer ‘‘N’’, de 31 años, y Luis Alberto ‘‘N’’, de 43, ambos residentes del fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

Esta pareja viajaba en un vehículo Chevrolet HHR modelo 2009 con placas de circulación del estado de Texas de manera sospechosa.

Al momento que les hicieron la revisión correspondiente se les aseguraron dos envoltorios transparentes conteniendo metanfetamina (cristal) con un peso aproximado de 25 gramos.

Luego de ser detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad que se encargará de presentarlos ante un Juez para definir su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Arrestan a haitiano por golpear a su pareja en Acuña

Hace 1 dia

Investigan incendio de camión de transporte de personal de maquiladora en Acuña

Hace 1 dia

Se registra accidente en libramiento de Acuña

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Mujer arrolla a motociclista en Acuña

Hace 2 dias

Arrasa incendio con vivienda en Acuña

Hace 2 dias

Crecen accidentes de camiones de transporte de personal en Acuña