Seguridad
Publicado el lunes, 11 de mayo del 2026 a las 08:51
Saltillo, Coah.- Una pareja que se hallaba en presunto estado inconveniente, fue detenida por las autoridades tras intentar huir de un accidente vial registrado en la Zona Centro, la mañana de este lunes.
El percance ocurrió alrededor de las 07:00 horas y como presunta responsable fue señalada Susana Alejandra, de 30 años, quien conducía una Ford Ranger, en compañía de un hombre.
De acuerdo con testigos, al desplazarse por la avenida Presidente Cárdenas, la mujer giró hacia el sur en el cruce con la calle Ignacio López Rayón y su camioneta impactó de frente a un Nissan Versa, al que le provocó daños diversos.

La conductora del automóvil afectado aseguró que tras lo anterior la presunta responsable intentó huir en reversa, sin embargo, su unidad terminó golpeando un poste.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido y realizaron la detención de la mujer y de su acompañante, ya que ambos presentaban aliento alcohólico.
Notas Relacionadas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia