Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Colectivo encuentra nueva fosa clandestina en El Verde, Concordia, en Sinaloa Ataque armado deja un muerto y dos heridos en Tecamachalco, Puebla Bebé termina grave en el hospital tras ser arrollado en Torreón; conductor del vehículo huyó Muere en México el caricaturista chileno José Palomo, referente del humor crítico, a los 82 años ‘Merezco un hijo completo’: Asegura Ceci Flores que mal estado de restos dificulta confirmar identidad

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Un sujeto identificado como Cristofer Yair "N" fue detenido por su posible participación en el feminicidio de Karla Patricia.

Seguridad

Detienen a presunto feminicida de Karla Patricia, conductora de Uber

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 17 de enero del 2025 a las 22:32


La mujer, madre de dos jóvenes, habría sido privada de la vida durante dicho viaje.

Ciudad de México.-Un sujeto identificado como Cristofer Yair “N” fue detenido por su posible participación en el feminicidio de Karla Patricia, quien trabajaba como conductora de Uber.

Los hechos habrían ocurrido, el 29 de diciembre, en la Colonia Plenitud, Alcaldía Azcapotzalco, aproximadamente a las 19:45 horas, cuando Cristofer habría solicitado un viaje de taxi por aplicación.

La mujer, madre de dos jóvenes, habría sido privada de la vida durante dicho viaje.

Posteriormente fue abandonado su cuerpo sin vida junto a un osito de peluche en la Calle Glicerina esquina con Camino a Nextengo, en la Colonia Plenitud.

De acuerdo a lo señalado, el sujeto fue identificado en un fraccionamiento del Municipio de León de los Aldama, en el Estado de Guanajuato.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de Guanajuato, en coordinación con elementos de la Policía de Investigación, identificaron al sujeto y lo detuvieron.

Luego fue trasladado al Reclusorio Oriente donde permanecerá a disposición de un juez que definirá su situación legal por los delitos de feminicidio y robo calificado.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Hombre contrata a grupo musical para su cumpleaños y les dispara; mata al vocalista

Hace 2 horas

Identifican al joven que murió tras caída en el estadio Banorte; quería ahorrar tiempo

Hace 3 horas

Marina asegura narcolaboratorio en Sinaloa con más de 600 kilogramos de metanfetamina

Hace 8 horas

Muere aficionado ebrio por saltar de segundo piso en Estadio Banorte

Hace 14 horas

Feminicidio de profesora mixe en Oaxaca causa indignación

Hace 14 horas

VIDEO: Captan discusión entre policías y un ciudadano en Guadalajara

Hace 15 horas

Ataque armado contra Guardia Civil en Michoacán deja un policía herido

Hace 19 horas

Apoyan elementos de seguridad a aficionados previo a juego

Hace 21 horas

Cinco muertos y 6 lesionados por choque múltiple en carretera Toluca-Zitácuaro

Hace 21 horas

Magistrada de Oaxaca y su hijo sufren accidente vehicular al perder el control y caer a un río

Hace 22 horas

Video: Cárcel para mujer que golpeó con un cinto a su hija con Síndrome de Down  

Hace 23 horas

Mujer inventa secuestro junto a su novio para sacarle dinero a su esposo, pero él se niega a pagar rescate