Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Detienen a presunto feminicida en Edomex; habría destazado a su pareja

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 16 de mayo del 2021 a las 18:34


La víctima acudió al domicilio del presunto responsable para decirle que ya no quería continuar con la relación sentimental y éste la asesinó

Ciudad de México.- Policías del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, detuvieron a un hombre identificado como Andrés “N”, de 72 años, quien habría asesinado y destazado a su pareja sentimental.

De acuerdo con el reporte policial, este viernes, aproximadamente a las 12:00 horas, la pareja de Andrés “N” ingresó al domicilio de este hombre, ubicado en calle margaritas 22, colonia Lomas de San Miguel, en el mismo municipio.

Después de permanecer alrededor de una hora dentro del predio junto a Andrés “N”, la mujer le comenta que ya no quería tener ningún tipo de relación sentimental con él, de manera que este toma un cuchillo y se lo entierra en el pecho.

Posteriormente, empezó a destazar el cuerpo de la víctima con un machete y un cuchillo, para posteriormente meterla a bolsas de plástico y tirar los restos.

Sin embargo, este sábado alrededor de las 20:00 horas, los policías del municipio de Atizapán acudieron al domicilio de Andrés “N” para entrevistarlo, mismo que les permitió el acceso a su domicilio y al ingresar, los uniformados encontraron restos humanos de un cuerpo femenino, destazado sobre una mesa.

Por estos hechos realizaron la detención del sujeto y dieron aviso a la Fiscalía de Feminicidios del Estado de México para continuar con las indagatorias del caso; en tanto, las autoridades mexiquenses se encuentran a la espera de que un juez de control libre la orden de aprehensión en su contra.

Información por Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad