De acuerdo con los primeros reportes, la detención de William N. ocurrió la tarde del miércoles 11 de febrero a las 2:45 p.m. en el bulevar Coahuila, casi esquina con la calzada José Santos Valdés, en el fraccionamiento Valle Hermoso.
La detención estuvo a cargo de agentes de la Fiscalía, quienes ya seguían la pista del sospechoso.
Las autoridades informaron que el detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público especializado en delitos cometidos por adolescentes, aunque fue asegurado inicialmente por el delito de amenazas. Sin embargo, continúa siendo investigado por su presunta responsabilidad en el homicidio de Eduardo N.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Cabe recordar que los hechos ocurrieron en la plaza Jesús Ríos Rueda de Matamoros, donde, según las primeras versiones, Eduardo N. fue atacado tras intentar separar una pelea. Fue en ese momento cuando recibió una puñalada mortal en el corazón, perdiendo la vida en el lugar.
Las investigaciones siguen en curso para esclarecer los hechos y determinar la situación legal de William N. Mientras tanto, la comunidad de Matamoros sigue consternada por este crimen que ha conmocionado a la población.